ENVÍOS
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en la base total de compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con Correo Argentino y contamos, también, con servicio de moto mensajería. Si solicitas envío por moto mensajería, puede llegar en cualquier momento, los envíos suelen ser express y rápido. Si la moto va a tu domicilio y no estas, deberás pagar costo de re envío.
Te recomendamos que compres por correo si no soles estar en tu domicilio.
¿Hacen envíos a todo el país?
Sí, realizamos envíos a todo el país. Podés recibir tu compra en la puerta de tu casa o en la sucursal de Correo Argentino de tu localidad.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
La demora para entregar tu pedido será entre 5 y 20 días hábiles. Estos días no son contemplados por la empresa de envío. Por eso los tiempos de entrega del correo son estimativos, no son exactos. NO TODOS NUESTROS MODELOS ESTAN EN STOCK, SE PONEN EN PRODUCCION AL MOMENTO DE COMPRAR.
LAS FECHAS ESPECIALES TIENEN DEMORA EXTRA:
DIA DE LA MADRE, BLACK FRIDAYS, DICIEMBRE (FECHAS CERCANAS A NAVIDAD Y AÑI NUEVO), CYBER MONDAY, ETC.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Podés solicitar un cambio dentro de los 15 días luego de realizada la compra. Es necesario coordinar previamente por mail: [email protected]
¿Cómo retiro mi compra en la fábrica Justina?
Si seleccionaste la opción de retiro por fábrica, te confirmaremos por mail cuando este listo para retirar. Puede demorar entre 5 a 15 días hábiles. La compra con retiro tiene la misma demora que con envio.
Tenes que esperar nuestra confirmacion para pasar ya que producimos cada par apenas compras.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros por mail: [email protected]
¿Se puede comprar al por mayor?
Para compras mayoristas contactanos por whatsapp para un asesoramiento inmediato: +549 11 6416 8295.