ENVÍOS
RETIRO POR FÁBRICA
Podés retirar en nuestra fábrica, ubicada en Ramos Mejía, una vez que te notifiquemos por email que tu pedido está listo.
CLIENTAS DEL INTERIOR DEL PAÍS
Elegí siempre la modalidad de envío por Correo Argentino.
CLIENTAS DE CABA y GBA
Podés seleccionar la modalidad de envío Moto Mensajería y recibir tu pedido en tu domicilio.
¿Cuál es el costo de envío?
Las opciones se muestran luego de iniciar tu compra. Podés seleccionar las siguientes modalidades:
-
Correo Argentino clásico (a domicilio o retiro en sucursal)
-
Correo Argentino expreso (a domicilio o retiro en sucursal)
-
Moto Mensajería
-
Punto de retiro en nuestra fábrica en Ramos Mejía (gratis).
El costo dependerá de la promo que haya el día de tu compra pero siempre aparecerá luego del subtotal, antes de ir al check out.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con Correo Argentino y contamos, también, con servicio de Moto Mensajería. Recomendamos esta última opción si estás segura de que te encontrás en el domicilio indicado en horarios extendidos dado que no podemos confirmar el horario de entrega. El pedido puede llegar en cualquier momento en las modalidades express y rápido. Si la moto llega al domicilio y no te encuentra, deberás pagar el costo de re envío.
Si los horarios del domicilio de entrega no son fijos y extensos, te sugerimos que selecciones Correo Argentino.
¿Hacen envíos a todo el país?
Sí, realizamos envíos a todo el país. Podés recibir tu compra en la puerta de tu casa o en la sucursal de Correo Argentino de tu localidad.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega depende de dos variables: lo que demora el método de envío que seleccionaste y si los modelos que compraste están en stock o se producen luego de tu pedido. En general, tu pedido será entregado entre 5 y 20 días hábiles, lo más pronto posible dentro de este plazo.
LAS FECHAS ESPECIALES TIENEN DEMORA EXTRA:
DÍA DE LA MADRE, BLACK FRIDAY, DICIEMBRE (DÍAS CERCANOS A NAVIDAD Y AÑO NUEVO), CYBER MONDAY, ETC.
¿Cómo retiro mi compra en la fábrica Justina?
Te confirmaremos por mail la fecha para pasar a retirar tu pedido. En general, estará listo entre 5 y 15 días luego de realizar tu compra dependiendo de si los modelos que seleccionaste tienes stock inmediato o lo fabricamos para vos.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Podés solicitar un cambio dentro de los 15 días luego de recibir tu compra. Es necesario coordinar previamente por mail: [email protected]
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
No es frecuente que suceda dado que nuestros productos son directos de fábrica. Pero si esto sucede, ponete en contacto con nosotros por mail: [email protected]
¿Se puede comprar al por mayor?
Somos fabricantes y vendemos también al por mayor. Contactanos por whatsapp para un asesoramiento inmediato: +549 11 6416 8295 y visitá nuestra sección Mayoristas.